Las temperaturas continúan aumentando Por primera vez 35 grados en el lado norte de los Alpes

Las temperaturas continúan aumentando Por primera vez 35 grados en el lado norte de los Alpes

Una ola de calor azota Suiza esta semana. Los primeros cantones emitieron prohibiciones de incendio debido al riesgo de incendios forestales. Todas las noticias sobre el clima en el ticker.1 / 21 de

30 de julio
30 de julioLa región del lago Lemán y el Valais sudan más hoy: se esperan hasta 33 grados.Piedra clave
  • Suiza espera la semana más calurosa del verano hasta la fecha.
  • Se esperan más de 30 grados.
  • Se aplica una advertencia de calor en Ticino.
  • En la noche del martes fue la primera noche tropical del año.

SU OPINIÓN

El tema es importante.El artículo es informativo.El artículo está equilibrado.128478secuenciaAuto actualizaciónViernes 31 de julio de 2020

La temperatura sigue subiendo

Las temperaturas siguen subiendo. Ahora varias estaciones de medición informan temperaturas de más de 36 grados.

35 grados y más

Como MeteoNews escribe en Twitter, la primera estación de medición en el lado norte de los Alpes mostró 35 grados el viernes. Como dice el meteorólogo Christoph Bertschi, se espera que el termómetro aumente aún más. Buenos candidatos para 36 grados y tal vez aún más son el Valle del Bajo Aare o Basilea.

Nunca ha estado tan caliente en 2020

Como informa MeteoNews en Twitter, hará más calor que nunca en 2020. Puede ser de hasta 36 grados.

Miles de flashes

Si bien permaneció en gran parte tranquilo en la meseta central, las tormentas eléctricas se descargaron, particularmente en Ticino y Graubünden, como lo muestra nuevamente este mapa de Meteonews.

Jueves 30 de julio de 2020

Prohibición de incendios en el cantón de Berna

El cantón de Berna ha emitido una prohibición de incendios dentro y cerca del bosque debido al gran riesgo de incendios forestales para las estribaciones del Jura bernés y del sur del Jura. En las otras regiones, el riesgo de incendios forestales se considera significativo.

Además del Jura bernés, las comunidades de Oberaargau que se encuentran al norte del Aare también se ven afectadas, es decir, Fernern, Rumisberg, Attiswil, Wiedlisbach, así como Oberbipp y Niederbipp. En el distrito administrativo de Biel, la prohibición de incendios se aplica a los municipios de Ligerz, Twann-Tüscherz, Evilard, Biel, Pieterlen y Lengnau, como anunciaron el jueves los gobernadores de Berna.

Si existe un riesgo de incendio forestal de nivel 4, los incendios solo se pueden encender a una distancia de 50 metros del bosque. Los fuegos artificiales solo se pueden encender a una distancia de 200 metros.

En el resto del cantón, se aplica el nivel de peligro 3, es decir, existe un riesgo considerable de incendios forestales. Los incendios en el bosque solo se pueden encender en chimeneas fijas. Se debe tener precaución al quemar fuegos artificiales.

El cantón de Solothurn emite prohibiciones de incendios

En todo el cantón de Solothurn, existe una prohibición absoluta de los fuegos artificiales y los fuegos artificiales en y cerca del bosque. Esto pone al cantón de Solothurn a la par con los cantones vecinos de Aargau, Berna y Basilea.

La policía cantonal de Solothurn dijo el jueves que no había habido lluvias extensas y productivas. Como resultado, el riesgo de incendios forestales en la mayor parte del cantón ha aumentado al nivel de riesgo 4 (“grande”).

Según una evaluación de la situación realizada por varias oficinas cantonales, el comandante de la policía cantonal tenía una prohibición absoluta de los fuegos artificiales y fuegos artificiales en el bosque y cerca del bosque para todo el cantón de Solothurn, según un comunicado de prensa. El lanzamiento de fuegos artificiales solo está permitido si se observa una distancia mínima de 200 metros al bosque.

Es el más caluroso hoy en Ginebra y Valais.

El jueves será el más caluroso en Ginebra y el Valais. Según “Meteo News”, se esperan temperaturas de hasta 33 grados allí. La marca de 33 grados también debe alcanzarse en Ticino y Basilea. En las tierras bajas, se esperan al menos 30 grados en la mayoría de los lugares. Hoy no se esperan tormentas eléctricas, pero el 1 de agosto el riesgo podría aumentar durante el día.

Ahora ventila bien en casa

Ticino y Ginebra experimentaron temperaturas tropicales nuevamente anoche. Incluso si no hubiera una noche tropical en todas partes en Suiza, las temperaturas se mantuvieron relativamente altas. Los meteorólogos recomiendan que se ventile bien temprano en la mañana antes de regresar a 30 grados al mediodía.Miércoles 29 de julio de 2020

Bund emite advertencia de calor

El gobierno federal advierte sobre una ola de calor en Suiza con temperaturas máximas de hasta 38 grados. En consecuencia, el lado sur de los Alpes, el centro de Valais y la región de Ginebra se ven afectados hasta el sábado por la noche. Para algunas personas, el calor podría representar un riesgo para la salud.

Prohibición de fuego para Baselland y Basel-Stadt

Los cantones de Baselland y Basel-Stadt han elevado el riesgo de incendio forestal al nivel de peligro 4 para “grande”. A partir del jueves, por lo tanto, existe una prohibición absoluta de incendios en y cerca del bosque.

La distancia mínima al bosque se estableció en 50 metros, como anunciaron los equipos de crisis cantonales el miércoles. Esto se aplica a todos los tipos de incendios, incluidas las chimeneas preparadas, así como las barbacoas que traes contigo y tirar cigarrillos y fósforos. Por lo general, está prohibido permitir que se alcen las linternas del cielo.

En vista del próximo feriado nacional, los equipos de crisis también están pidiendo un manejo cuidadoso de los fuegos artificiales en las zonas de asentamiento. Aquí se debe mantener una distancia mínima de 200 metros del bosque.

El equipo de crisis también describe el suministro de agua de las aguas como muy profundo. El Homburgerbach, el Eibach y el Bennwilerbach ya deberían haberse pescado. Otros peces en la parte superior del cantón están pendientes. Desde el 28 de julio, los incendios en el cantón de Aargau también están prohibidos debido al riesgo de incendios forestales.

Días de verano en Davos

Agua gratis

Cuando hace calor, el cuerpo necesita suficiente líquido. Si se queda sin agua, puede recargar su botella de bebida sin cargo en las farmacias del cantón de Zúrich en estos días. En general se recomienda con este calor: beber con regularidad y comer a la ligera; Refresca y refresca tu cuerpo; Habitaciones frescas La ciudad de Zúrich también opera una línea directa en 044 412 00 60 hasta septiembre.

Mucha lluvia el martes en algunos lugares

La lluvia del martes por la noche se distribuyó de manera muy diferente en Suiza, como escribe «Meteo News». Hubo 30 milímetros de lluvia en Oberriet SG y solo la mitad de la precipitación en Altenrhein SG, a unos 30 kilómetros de distancia.

20,000 flashes

Suiza fue alcanzada por un rayo más de 20,000 veces durante la tormenta de ayer. Un gráfico de MeteoNews muestra qué regiones se han visto más afectadas. Hubo más de 2700 rayos en el cantón de Graubünden, mientras que las tierras medias occidentales permanecieron libres de tormentas eléctricas.

Ráfagas de tormenta en el valle del Rin

Las tormentas eléctricas trajeron 18,000 rayos, granizo y ráfagas locales a través de Suiza. Los vientos más fuertes se midieron según MeteoNews en Oberriet / Kriessern a 106 km / h. En Visp y Cimetta también sopló violentamente. La tormenta fue provocada por la profunda Dana:Martes 28 de julio de 2020

Bettmeralp VS

Una mujer fue golpeada en un Bettmeralp en Valais el martes por la tarde por un trampolín que había sido arrastrado por el viento. Ella resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Insels en Berna.

El accidente ocurrió poco después de las 4 p.m., cerca de la estación de montaña de los teleféricos de Bettmeralp , como anunció la policía cantonal de Valais en la noche.

El trampolín, que estaba en un patio de recreo, fue atrapado por una fuerte ráfaga de viento y se inclinó hacia abajo. Una mujer que viajaba en la calle de abajo fue golpeada por el trampolín. Recibió atención médica en el sitio y luego fue trasladada al Hospital Insels en Berna con un helicóptero de Air Zermatt. La fiscalía ha iniciado una investigación.

Huevo ZH

En Egg, en el cantón de Zúrich, un lector-reportero encontró una gran lluvia de cristales frente a su puerta. La cosa tiene un diámetro de 6 centímetros.

“Escuché un fuerte estallido” – un rayo causa incendio en la casa en el área de Basilea

En la comunidad de Diegten en Basilea, un rayo el martes por la tarde provocó el incendio de una casa. Una casa familiar doble se ve afectada. “Escuché un fuerte estallido y unos minutos después las sirenas del departamento de bomberos y la policía”, informa un lector-reportero que vive en la misma calle. También había visto llamas procedentes del techo.Rayos prendieron fuego a la casa

Un rayo provocó el incendio de una casa el martes por la tarde en el municipio de Diegten, con sede en el Alto Basilea. (Video: reportero lector)

La policía con sede en Basilea confirmó el informe de un testigo presencial a pedido. Sin embargo, la casa no estaba en llamas. Sobre todo, había mucho humo como resultado del rayo. Nadie salió herido. La policía anunció más información más tarde en la tarde.

Tormentas violentas llegan a Zurich y Aargau

Se emitió una advertencia de tormenta de nivel 3 para toda Suiza. Las primeras tormentas eléctricas azotaron Zurich y Aargau.

En Wittnau en Aargau, un lector capturó un flash con su cámara.

Un lector de Regensdorf ZH envía una imagen que muestra la calma antes de la gran tormenta.

Riesgo de incendio forestal en Aargau

El cantón de Aargau ha declarado un peligro de incendio forestal debido a las altas temperaturas. En consecuencia, el nivel de peligro 4 de 5 ahora prevalece en el cantón (gran riesgo de incendios forestales). A partir de las 4 p.m., existe una prohibición de incendios en los bosques y en los bordes de los bosques. La KFS señala que esta prohibición también se aplica expresamente a las chimeneas y cabañas forestales existentes y equipadas, así como a las comidas campestres y parques infantiles en los bosques y en los bordes de los bosques. La sequía conlleva un riesgo considerable de incendios forestales y la desecación de los arroyos. Los fuegos artificiales solo se permiten a una distancia mínima de 200 metros del bosque.

Esta prohibición de incendios no se aplica a barbacoas controladas en áreas residenciales como jardines, parcelas y terrazas, siempre que no estén cerca del bosque. Sin embargo, la precaución también debe ejercerse aquí, se dijo.

Restricciones del día nacional

Los incendios de altitud y del 1 de agosto podrían llevarse a cabo a una distancia del borde del bosque y se deberían acordar medidas de seguridad apropiadas con las autoridades locales, dijo la KFS.

No se permite disparar fuegos artificiales como cohetes y volcanes en el bosque y en los bordes del bosque. Era importante mantener una distancia mínima de 200 metros desde el borde del bosque y de los objetos como los campos secos y las casas que aparecen en los productos.

El lanzamiento de fuegos artificiales sin permiso solo está permitido en Suiza el 31 de julio y el 1 de agosto y en la víspera de Año Nuevo, como lo señala la KFS.

La policía de Chur distribuye agua gratis

La policía de la ciudad de Chur distribuye botellas de agua a los transeúntes debido a las altas temperaturas en el centro de la ciudad. El termómetro en la ciudad de Graubünden mide actualmente 32 grados. La policía también distribuye las bebidas gratis durante los controles de tráfico y en los estacionamientos. La policía de Chur quiere llamar la atención sobre el peligro para los humanos y los animales debido a las altas temperaturas. También quiere sensibilizar a la población sobre el hecho de que los niños pequeños y los perros no se dejan en automóviles estacionados.

Células de tormenta están en camino

Según “Meteo News”, las primeras tormentas eléctricas pronto amenazan. Hacia la noche, el riesgo de tormentas eléctricas aumenta en toda Suiza.

MeteoNews

No importa dónde viva o dónde se encuentre, siempre puede encontrar las últimas actualizaciones sobre la ubicación en nuestra página del clima .

Configurar el teléfono de calor

La Cruz Roja ha establecido un teléfono de calefacción para la ciudad de Zúrich. Allí puede llamar de julio a septiembre para obtener asesoramiento gratuito sobre cómo tratar y comportarse en temperaturas altas.

Enfriar es importante ahora

Nuestros lectores sienten las altas temperaturas y también a sus hijos. Como escribe un lector: “¡Si el tiempo no es suficiente para el baño, cualquier otro enfriamiento es bienvenido!”

Se pueden esperar tormentas fuertes en la tarde

Los meteorólogos de Meteonews esperaban un martes caluroso después del lunes caluroso. Sin embargo, pronostican fuertes tormentas eléctricas en la tarde , especialmente en los Alpes y en el sur. Para el país plano existe “un cierto riesgo residual” para tormentas eléctricas.

Meteo-Suiza advirtió casi en todo el país el martes por la tarde y la noche del peligro significativo de las tormentas eléctricas. Solo quedaron excluidos los valles del sur de Ticino, Engadina y Graubünden. Para Ticino, Meteo Suiza emitió una advertencia de calor desde el martes y hasta el próximo sábado por la noche.

Según el meteorólogo Stefan Scherrer, a veces es difícil predecir cuándo y dónde golpearán las tormentas eléctricas. “Probablemente solo habrá tormentas locales en las tierras bajas”, dice Scherrer.

Anoche hizo particularmente calor aquí

Suiza experimentó su primera noche tropical anoche. Hacía particularmente calor en estos lugares:

Las tormentas eléctricas amenazan después de la noche tropical

En muchos lugares de Suiza, el termómetro no cayó por debajo de los 20 grados por la noche. Incluso en altitudes más altas hubo una llamada noche tropical, según lo informado por el servicio meteorológico de Meteonews el martes por la mañana.

Fue el más cálido alrededor del lago de Ginebra; Se midieron 23,4 grados en Ginebra y 23,0 grados en Vevey VD. Pero la ciudad de St. Gallen, que tiene unos 300 metros de altura, se mantuvo justo debajo de eso a 22.9 grados.

El servicio meteorológico también midió más de 20 grados en el Lägern cerca de Baden AG a 868 metros sobre el nivel del mar, en Salvan VS a 990 metros e incluso en el Hörnli de 1132 metros de altura en el Oberland de Zurich. Lugano se mantuvo justo por encima del umbral de 20 grados con 20,1 grados.

Día más caluroso del año

El lunes fue el día más caluroso del año hasta ahora, como Meteo News escribe en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: