Los diez juguetes sexuales más vendidos del verano

Los diez juguetes sexuales más vendidos del verano

Las noches se vuelven más calurosas con temperaturas más altas: los suizos tienen diez juegos de juguetes sexuales claros.

Para muchas personas hoy en día, los juguetes sexuales son parte de una vida amorosa feliz: el juguete para la cama enriquece el sexo en solitario y también da nuevos impulsos a la vida sexual de las parejas. Los suizos prefieren usar estos diez juguetes.

1er lugar: Womanizer DUO – doble estimulación

El Womanizer DUO lleva a las mujeres a su primer clímax en cuestión de segundos: esto funciona a través de ondas de presión que estimulan el clítoris con una succión y un brazo vibrador que masajea simultáneamente el punto G.

Se pueden seleccionar diez modos de vibración y doce niveles de intensidad y la tecnología Smart Silence garantiza que el Womanizer solo se inicia cuando toca la piel. El DUO es el juguete sexual del año 2020 para mujeres: con la garantía del orgasmo, puede probarse durante 60 días; si no está satisfecho, devuelva el DUO y recupere el dinero.

Descubre Womanizer DUO

2do lugar: Lovense Lush 2 – Vibra con la música

Este huevo masajea el clítoris, golpea el punto G o estimula otras zonas erógenas como se desee. Lush 2 se puede controlar en distancias cortas a través de Bluetooth, pero también en todo el mundo a través de la aplicación.

Las parejas pueden sorprenderse eróticamente desde la distancia. La característica especial: las vibraciones del Lush 2 se pueden adaptar a las canciones de la aplicación.

Explora Lovense Lush 2

3er lugar: Autoblow AI – placer y entrenamiento

Se dice que una manga suave que envuelve firmemente el pene y el material suave y similar a la piel le dan a este masturbador una sensación realista de mamada. El Autoblow AI solo puede masajear una parte del pene o puede usarse en toda su longitud, también hay diez modos para elegir.

El Autoblow AI es el juguete sexual del año 2020 para hombres, también funciona como un entrenamiento de resistencia: el botón de pausa puede retrasar el orgasmo, lo que crea un clímax aún más intenso.

Mira Autoblow AI

4to lugar: Bathmate Hydromax7 (X30) – entrenamiento en el agua

Los hombres que desean un tamaño de pene más grande y un mayor rendimiento en la cama deberían encontrarlo aquí: si usa la bomba de pene Hydromax7 regularmente, puede usarla para dilatar los vasos sanguíneos del tejido eréctil.

Como resultado, el pene gana longitud con el tiempo, puede volverse más duro y tiene más resistencia. Es importante usar el Hydromax7 en la ducha o el baño, y entrenar solo una vez al día y durante un máximo de 15 minutos.

Descubre Hydromax7

5to lugar: Womanizer Premium – mima el clítoris

El Womanizer Premium está equipado con la tecnología Smart Silence. El vibrador acostado estimula el clítoris con una succión pulsante y tiene un modo de piloto automático en el que el juguete corre solo. Las posibilidades de orgasmos múltiples deberían ser particularmente buenas aquí.

El Womanizer Premium viene con una garantía de orgasmo de 60 días: si no experimenta un clímax, puede devolver el vibrador y obtener el reembolso del precio.

Prueba Womanizer Premium

6to lugar: Womanizer Liberty – orgasmos en movimiento

Las ondas de presión de la tecnología Pleasure Air mimen el clítoris en seis niveles, desde suave hasta potente. Gracias a la tapa magnética, el Womanizer Liberty también es adecuado para un almacenamiento fácil y seguro en su bolso.

Esto hace posible los orgasmos sobre la marcha. Además, el Liberty es resistente al agua y, por lo tanto, también se puede tomar debajo de la ducha o en la bañera.

Explore Womanizer Liberty

Séptimo lugar: We-Vibe Chorus – Juguete intuitivo para parejas

We-Vibe Chorus es el par de juguetes de 2020. Sus diez modos de vibración se pueden controlar mediante Squeeze Control, un control remoto que responde a la intensidad del apretón de manos. El coro estimula tanto su punto G como su clítoris y el eje de su pene.

La sincronización está asegurada: la tecnología AnkorLink conecta el juguete de manera estable con la aplicación, donde el coro puede controlarse y analizarse.

Mira el coro We-Vibe

8vo lugar: calendario anual Amorana – el paquete completo

Si desea más erótica durante todo el año, debe encontrarla aquí: en el calendario anual de Amorana, doce casillas mensuales (como un ejemplo: Junibox “Algo prohibido”, casilla de septiembre “Noche de citas”) están llenas de un total de 30 sorpresas eróticas.

Estos incluyen juguetes sexuales, accesorios de baño y lencería de marcas como Womanizer, We-Vibe, Tenga y otros. También hay más información y consejos de aplicación en la aplicación.

Haga clic aquí para ver el calendario anual.

Noveno lugar: Beauments Flexxio: el todo terreno

Este juguete impresiona por su flexibilidad: el par vibrador se puede doblar en un anillo para el pene, un estimulador del clítoris o una herramienta de masaje, por ejemplo, y tiene diez niveles de vibración para elegir.

Flexxio se opera manualmente o con el control remoto por radio, esto le permite a la pareja controlar el juguete desde otra habitación.

A los bebejes de Flexxio

Décimo lugar: Doppio Amorana Red Edition – juguete versátil solo o en pareja

El doppio vibrador se puede usar solo, por ejemplo para masajear el clítoris o el perineo, pero también se puede usar como un vibrador de pareja y un anillo para el pene durante el sexo para dos: hay innumerables usos para los dos brazos de estimulación.

Los tres motores se pueden combinar o controlar individualmente y permiten que las vibraciones siempre se sientan intensamente, sin importar cómo se use el Doppio. Además, el impermeable Doppio ofrece siete emocionantes modos de vibración.

Descubre Doppio Amorana Red Edition

Publicación pagada

Este artículo fue creado por Commercial Publishing en colaboración con Bluebox Shop AG. Commercial Publishing es la unidad de marketing de contenido que produce contenido comercial en nombre de 20 Minuten y Tamedia.

Descubre todos los juguetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: