PRIMERA EVALUACIÓN Muchas personas están infectadas en las Calles

PRIMERA EVALUACIÓN Muchas personas están infectadas en las Calles

La Oficina Federal de Salud Pública ha publicado datos sobre 729 casos corona. Dejan en claro dónde el riesgo de infección es más alto.

deNicolas Saameli1 / 2

Cuando el mundo todavía estaba en orden: una fiesta en el Hallenstadion en Zurich.
Cuando el mundo todavía estaba en orden: una fiesta en el Hallenstadion en Zurich.PIEDRA CLAVE

De eso se trata

  • El 41,6 por ciento de las infecciones corona ocurren en el club o en la discoteca.
  • Esto muestra una evaluación de SRF.
  • Sin embargo, la evaluación solo tiene 729 casos.

Ha habido 35,322 infecciones por coronavirus en Suiza desde que comenzó la pandemia. La Oficina Federal de Salud Pública publica cifras sobre el número de infecciones, hospitalizaciones y muertes confirmadas por laboratorio todos los días.

SRF publicó los números de contagio nacional por primera vez el viernes. Esta evaluación se basa en una muestra de solo 729 casos. SRF recibió los datos de BAG. Sin embargo, en general, menos de la mitad de los casos confirmados por laboratorio revelan dónde se infectaron las personas infectadas.

Contagio en la salida

La evaluación muestra claramente: El mayor riesgo de infección está en la salida. El 41,6 por ciento de los casos evaluados se debe a una visita al club, el 26,8 a un bar o un restaurante. Eso es más de dos tercios de todas las infecciones.

El número de personas que han contratado a la familia es significativamente menor: solo representan el 12.4 por ciento. Todas las demás infecciones están en el rango de porcentaje de un solo dígito.

Los lugares de infección, compras o en el extranjero, no están listados. El primero no figura en el formulario en el que los médicos registran los casos de Corona. El segundo se observa en las otras categorías, por ejemplo, club o bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: