Airguard: la máscara de alta tecnología probada de Suiza

Airguard: la máscara de alta tecnología probada de Suiza

Airguard: la máscara de alta tecnología probada de Suiza

Mejor máscara que encierro de nuevo. Los retornados, los fanáticos de las fiestas y el próximo otoño con temperaturas más frías evocan algunas líneas de preocupación en la cara cuando pensamos en el aumento de los números de corona.

Frente a este enemigo parecemos impotentes. Sin embargo, lo que siempre podemos hacer es modificar las cosas. Por ejemplo, el uso de máscaras que han demostrado proteger, han sido probadas e incluso  recomendadas por el  Grupo de trabajo científico nacional suizo COVID-19 .

Las ventajas de Airguard son sorprendentes:

El Airguard ya estaba siendo manipulado en febrero y ha hecho felices a numerosos clientes hasta el día de hoy: muchos están haciendo pedidos nuevamente, y grandes empresas, tiendas, peluquerías y salones de belleza también confían en Airguard.Ordene aqui

Que es la nanotecnología

El Airguard no es solo un respirador en el sentido clásico. El conocimiento científico basado en la nanotecnología se utiliza para fabricar las máscaras con el fin de crear el mejor compañero posible para la vida cotidiana. Los tejidos nanotecnológicamente refinados de Airguard aseguran que los procesos antiadherentes y autolimpiantes de determinadas plantas conocidas de la naturaleza se transfieran a los productos. Para este propósito, la superficie de las sustancias se modifica específicamente mediante nanopartículas para que se cree una superficie estructurada, similar a la estructura de la superficie de una flor de loto, que se asemeja a un relieve de montaña, las nanopartículas finas forman una estructura rugosa. En esta superficie montañosa, el agua, la suciedad y las sustancias de cualquier tipo no tienen cabida.

Las máscaras tienen una estructura de tres capas, con el tejido equipado con un forro polar en el interior para que sea lo más cómodo posible de llevar.

Para reactivar el efecto protector del material exterior, que ha sido refinado con nanotecnología, el material necesita calor. Esto se puede hacer en la secadora, con una plancha o con un secador de pelo.

Los protectores de aire se pueden lavar hasta 50 veces antes de que la tela pierda su función protectora.

Las máscaras de Airguard han sido probadas y cumplen con los requisitos de las recomendaciones del Grupo de Trabajo Científico Nacional Suizo COVID-19 para máscaras comunitarias.

El Airguard ahorra recursos y energía gracias a la elección de materiales de alta calidad y una larga vida útil.

Además de innumerables particulares, numerosas empresas de diversas áreas, como la industria de catering y eventos, salones de peluquería, comercio minorista y muchas más, confían en Airguard para que sus empleados estén bien protegidos y equipados de manera sostenible.

Todos los materiales utilizados para Airguard fueron desarrollados y producidos en Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: