
Kristoffer Jonas Klauss tiene que ir a la cárcel. Fue declarado culpable de agresión, daños materiales e insultos. Apela el rapero con el alias Gzuz.
desdeSven Forster1 / 8

De eso se trata
- El rapero de Hamburgo Gzuz tiene que ir a prisión durante 1,5 años.
- El testaferro de la «187 Strassenbande» fue condenado por posesión de armas y drogas, así como por agresión.
- Su abogado ya ha apelado.
El rapero de Hamburgo Gzuz tiene que estar tras las rejas durante un año y seis meses. Gzuz, cuyo nombre real es Kristoffer Jonas Klauss, fue declarado culpable por el Tribunal de Distrito de Hamburgo. El testaferro de 32 años de la “187 Strassenbande” fue condenado por posesión de armas y drogas, así como por agresión.PUBLICIDADAnuncios de Teads
En marzo de este año, se dice que Gzuz golpeó a una joven en la cara con la palma de su mano en la Reeperbahn de Hamburgo, que quería tomarse una selfie. En diciembre de 2018, se dice que Gzuz disparó una pistola de fogueo varias veces, aunque tiene prohibido portar armas. También se encontraron metanfetamina y marihuana en su apartamento en abril de 2018.
El proceso en el Tribunal de Distrito de Hamburgo comenzó a finales de junio. En el tercer y último día del juicio, fue expulsado del tribunal por conducta indebida. El fiscal había pedido un año y dos meses de prisión sin libertad condicional. El abogado defensor de Gzuz, Christopher Posch, había pedido que se absolviera al acusado de todos los cargos, sin éxito.
Segunda estancia en prisión
Ahora los dos apelan. Gzuz sigue siendo un hombre libre hasta la audiencia ante el tribunal de distrito de Hamburgo. Además del encarcelamiento, Gzuz también debe pagar una multa. El tribunal impuso una multa de 510.000 euros.
Esta no es la primera vez que Gzuz está en prisión. En octubre de 2010, fue condenado a tres años y seis meses de prisión por agresión. En 2013 fue puesto en libertad antes de tiempo. En octubre de 2017, fue detenido por golpear a un empleado de una tienda de bebidas. Más tarde recibió una sentencia suspendida de 4 meses.