ESTUDIOS DE ANTICUERPOS: 700 millones de personas infectadas? La extensión de la pandemia de corona es mayor de lo que se suponía

ESTUDIOS DE ANTICUERPOS:  700 millones de personas infectadas? La extensión de la pandemia de corona es mayor de lo que se suponía

Hasta ahora se han detectado más de 33,2 millones de infecciones por corona. Los expertos asumen un número significativamente mayor.

desdeSven Forster1 / 10

Se han detectado oficialmente más de 33 millones de infecciones.  Sin embargo, los estudios de anticuerpos muestran que el número de casos no denunciados es significativamente mayor.
Se han detectado oficialmente más de 33 millones de infecciones. Sin embargo, los estudios de anticuerpos muestran que el número de casos no denunciados es significativamente mayor.PIEDRA CLAV

De eso se trata

  • Casi el diez por ciento de la población mundial ya podría haberse infectado con Covid-19.
  • Así lo demuestra una investigación de un periódico británico.
  • Para las cifras, los expertos utilizaron varios estudios de anticuerpos de diferentes países.

Según científicos estadounidenses, más de un millón de personas han muerto tras ser infectadas con el virus desde el inicio de la pandemia de corona. Se han detectado oficialmente más de 33 millones de infecciones. Sin embargo, los estudios de anticuerpos muestran que el número de casos no denunciados es significativamente mayor.

El periódico británico “Economist” examinó 279 estudios de anticuerpos en 19 países. La investigación sugiere que más de un millón de personas al día se infectaron con el virus ya en enero. Muchas personas podrían haber muerto a causa del virus antes de que Covid-19 aún no se percibiera como una amenaza en el mundo. Sin embargo, esto no se registra en las estadísticas.

Difundir por todo el mundo

Los anticuerpos en la sangre son una señal segura de si una persona ya ha sido infectada con Covid-19. En mayo, se dice que la tasa de infección diaria en el mundo superó los cinco millones. Según la revista, se dice que alrededor del 6,4% al 9,3% de la población mundial está infectada. Eso es entre 500 y 730 millones de personas.

El “Economista” está seguro de que el virus se ha extendido ahora por todos los continentes, pero es menos fatal. Sin embargo, los autores no descartan que muchas muertes se contabilicen de forma incorrecta. Este invierno, los autores hablan de una situación preocupante. Sin embargo, esto debería haber mejorado para el próximo invierno.

Cifras de la OMS

La OMS aún no ha publicado datos oficiales sobre estudios de anticuerpos. Sin embargo, los expertos de la Organización Mundial de la Salud estiman que es posible que alrededor del diez por ciento de la población mundial ya esté infectada, una cifra que estaría de acuerdo con el estudio de The Economist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: