TRES MESES DESPUÉS DE LA MUERTE:El ex marido y la hermana de Naya Rivera se mudan juntos

TRES MESES DESPUÉS DE LA MUERTE:El ex marido y la hermana de Naya Rivera se mudan juntos

A principios de julio, la estrella de “Glee”, Naya Rivera, se ahogó en una excursión en barco y su hijo sobrevivió. Ahora el niño de cinco años vive con su padre y con su tía Nickayla Rivera.

desdeKatja Fischer1 / 23 de

El cuerpo de la actriz estadounidense Naya Rivera fue recuperado en Lake Piru, California, a principios de julio.
El cuerpo de la actriz estadounidense Naya Rivera fue recuperado en Lake Piru, California, a principios de julio.Instagram / nayarivera

De eso se trata

  • Después de la muerte de la estrella de “Glee” Naya Rivera (33), su hijo Josey (5) está al cuidado de su exmarido y padre hijo Ryan Dorsey (37).
  • Ahora se dice que Ryan y Josey se mudaron a un apartamento de tres habitaciones junto con la hermana de Naya, Nickayla (26).
  • Nickayla escribe en Instagram que no le importa lo que piense el público.
  • Naya Rivera murió en un accidente de barco a principios de julio. Su hijo estaba allí y luego lo encontraron solo.

Han pasado casi tres meses desde la trágica muerte de su mamá: Josey, que acaba de cumplir cinco años, vive con su padre Ryan Dorsey (37) desde entonces. El exmarido de Naya Rivera (33) compartió la custodia del niño con la actriz.

Dorsey aparentemente recibe apoyo activo de la familia de Naya: especialmente de su hermana menor Nickayla. Se dice que el modelo de 26 años pasó mucho tiempo con él desde el accidente. El “Daily Mail” muestra fotos de los paparazzi de los dos desde una amplia variedad de lugares: en una foto que fue tomada en un centro comercial, los dos incluso se dan la mano. Desde la muerte de Naya, han sido inseparables, escribe el periódico británico.

Hermana toma una posición

Supuestamente, ahora deberían haberse mudado juntos a un apartamento. Se dice que es un apartamento de alquiler de 3 habitaciones en California, donde quieren cuidar juntos del pequeño Josey.

Un testigo la vio realizando el trabajo de reubicación a principios de septiembre. “Estaban bromeando y charlando entre ellos todo el tiempo”, informa el informante. “Obviamente, se animan mutuamente”.

Nickayla tomó posición hace unas horas en un mensaje críptico en Instagram. “En el momento más oscuro de tu vida, solo cuentan los amigos y la familia”, escribe. «Estar ahí para tu sobrino, incluso si ni siquiera puedes estar ahí para ti. No me importa cómo se verán las cosas porque nadie puede entender el momento atroz que estamos atravesando “.

¿Naya se mareó en el agua?

A principios de julio hubo un trágico accidente en el lago Piru en el condado de Ventura, California. Naya Rivera (33) estaba en un paseo en barco con su hijo Josey, que entonces tenía cuatro años. Luego de saltar al agua, la actriz de “Glee” no volvió a aparecer, horas después el niño fue encontrado solo y durmiendo en el bote.

A mediados de julio, la policía confirmó lo que se temía durante mucho tiempo: la actriz se ahogó. Posiblemente porque había sufrido un mareo: Naya había contraído una infección de los senos nasales poco antes del accidente y estaba sufriendo mareos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: