ESTRELLA DE BALONCESTO SE ESTRELLÓ: Dueño de equipo de la NBA ayuda a exjugador sin hogar

ESTRELLA DE BALONCESTO SE ESTRELLÓ:                  Dueño de equipo de la NBA ayuda a exjugador sin hogar

Después de su carrera, Delonte West perdió todos sus millones, vivió en las calles. Pero ahora está en una clínica de adicciones, en parte gracias a su exjefe.

desdeEtienne Sticher1 / 6

Llegó al final: el ex jugador de la NBA Delonte West está pidiendo dinero con ropa gastada.
Llegó al final: el ex jugador de la NBA Delonte West está pidiendo dinero con ropa gastada.Foto: Twitter

De esto se trata:

  • Delonte West jugó una vez junto a estrellas de la NBA como LeBron James y Shaquille O’Neal.
  • Después del final de su carrera, se produjo el accidente: se quedó sin hogar.
  • Pero ahora está en una clínica de adicciones, también gracias a la ayuda de un excompañero.
  • Mark Cuban, el dueño de los Dallas Mavericks, pudo convencerlo de la terapia.

De arriba a abajo, Delonte West tenía lo que muchos sueñan: jugó en la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, al lado de superestrellas como LeBron James y Shaquille O’Neal, y ganó $ 16 millones en nueve años. .

Pero las fotos muestran que sus días como estrella ya pasaron: con ropa gastada, pide dinero con un cartel de cartón. Vive en la calle, nada parece quedar de sus millones. Imágenes que no dejaron indiferentes a sus antiguos compañeros.

En la clínica gracias al dueño del club

Varios excompañeros, entrenadores y dueños de equipos trataron de ayudar al jugador de baloncesto derribado a hablar con él. Uno de ellos fue Mark Cuban, el adinerado propietario de los Dallas Mavericks, una de las paradas en la carrera de West en la NBA. Según TMZ , Cuban logró persuadir a su exjugador de encontrarse.

La madre de West, que durante mucho tiempo quería que su hijo se quedara en una clínica de adicciones, también estaba presente. Con la persuasión y el apoyo financiero de su antiguo jefe, esto pareció haber tenido éxito. Como informó TMZ, se dice que West comenzó el programa en una clínica el martes.

No son las primeras fotos de su accidente.

Las imágenes publicadas recientemente no son las primeras en mostrar el accidente de West. Ya en 2016, aparecieron fotos que lo mostraban muy drogado. Un fan dijo que le preguntó si era del Oeste. “Solía ​​serlo”, respondió. “Pero esta ya no es mi vida”.

En 2008 le diagnosticaron trastorno bipolar. Pero nunca dejó que nadie lo ayudara. El de 37 años ya tuvo problemas durante su activa carrera: posesión ilegal de armas, discusiones con compañeros y dificultades económicas. Esto era tan grande que tuvo que trabajar en una tienda de muebles durante el cierre patronal en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: