Los clientes de Denner están molestos por las supuestas campañas falsas

Los clientes de Denner están molestos por las supuestas campañas falsas

Un lector afirma haber descubierto descuentos en Denner que en realidad no son ninguno. Sin embargo, según la tienda de descuento, todo está sucediendo con las cosas correctas.

desdeDominic Benz

De eso se trata

  • Denner atrae clientes a las sucursales con muchas promociones.
  • Sin embargo, los precios regulares son los mismos que están escritos en los carteles promocionales.
  • Por tanto, un lector cree que los descuentos de Denner son simplemente falsos.
  • Denner anunció a pedido: “Podemos dar el visto bueno”.

Las ramas de Denner suelen estar llenas de signos de acción. Las etiquetas de precio amarillas llamativas con porcentajes indican descuentos generosos. Pero aparentemente los precios promocionales no son tan baratos a primera vista. Esta es la experiencia de Antonia, lectora de 20 minutos.

Recogió algunos carteles promocionales en el área de venta abierta de la tienda de descuento. Debajo había etiquetas blancas adheridas al estante, en las que se indicaba el mismo precio que en el cartel promocional.

Una sola granada en la campaña cuesta CHF 0,80. En la etiqueta de precio blanca de abajo, sin embargo, también hay CHF 0.80. El lector hizo el mismo descubrimiento con higos y uvas, solo que con diferentes precios.

“Mejilla absoluta”

Para Antonia, por tanto, está claro: como los dos precios son idénticos, los descuentos son simplemente falsos. Su disgusto es tan grande que publica un breve clip de este “bocado” en el portal de videos de Tiktok (ver video arriba).

“Eso es un descaro absoluto”, dice a los 20 minutos. De esta manera, Denner hace un mal uso de la confianza de los clientes y los aleja. El lector no está solo con su ira. Otros clientes siguen reportando la misma observación en las redes sociales.

“Podemos dar el visto bueno”

Denner no quiere saber nada sobre descuentos falsos: “Podemos dar el visto bueno”, dice el portavoz Thomas Kaderli a pedido. “Porque las etiquetas blancas en el estante se ajustan para la duración de la campaña y muestran el precio que paga en la caja registradora”.

Según Kaderli, esto garantiza que los clientes de Denner siempre puedan leer el precio actualmente válido en el estante, incluso si el aviso promocional amarillo falta o se cae. “El lector aún puede acceder a él con tranquilidad”, dijo el portavoz.

DESCUENTOS EXTRAÑOS

Por eso hay un 23 por ciento en Denner

En las tiendas de descuento, muchas promociones no tienen descuentos de precio redondeado. Por ejemplo, hay descuentos del 23, 43 o 53 por ciento sobre el precio original. “El factor decisivo es la cantidad que se reduce”, dice el portavoz de Denner, Thomas Kaderli, unos 20 minutos. El porcentaje se calcula sobre la base de esto. “Eso puede ser el 50 por ciento, pero también el 49 por ciento”. Por tanto, no se plantea la cuestión de si está redondeado. “En cambio, se trata de mostrar el porcentaje del descuento otorgado”, dijo Kaderli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: