
En Büren an der Aare BE, un cajero automático explotó el miércoles por la noche. Un incidente similar solo ocurrió cerca el lunes.
desdeRaphael Casablanca1 / 5





El miércoles por la noche, un cajero automático en Büren en Aare BE resultó dañado por explosiones. “Parece que el cajero automático ha sido volado”, dice un reportero lector en el sitio. Se trata de la sucursal de UBS en el centro del pueblo. “El interior está completamente devastado, la explosión incluso elevó el techo. Los empleados ya no podían trabajar en la sucursal hoy ”, continuó el lector-reportero.
«Puedo confirmar que actualmente estamos trabajando en relación con un cajero automático dañado en Büren an der Aare. También se recibieron informes de explosiones ”, dice Isabelle Wüthrich, portavoz de medios de Kapo Bern, cuando se le preguntó. La policía del cantón quiere comunicar más información durante el día.
Incidente similar
Büren an der Aare está a unos 20 kilómetros al oeste de Utzenstorf. Allí, extraños habían volado un cajero automático en la pared exterior de un edificio el lunes por la noche. Los perpetradores pudieron escapar con la presa a una altura desconocida. Nadie resultó herido. El Kapo aún no puede comentar si los mismos perpetradores estaban trabajando en Büren an der Aare y Utzensdorf.