
By : Cristian Collado 0
El Consejo Federal decidió hoy intensificar aún más la lucha contra el virus corona. ¿Cómo planea el gobierno combatir la pandemia?

SU OPINIÓN
El tema es importante.El articulo es informativo.El artículo está equilibrado.38secuenciaActualización automáticaMiércoles, 13 de enero de 2021
Conferencia de prensa a las 3 p.m.
El Consejo Federal presentará sus resoluciones Corona a las 3 p.m. En la conferencia de prensa están:
- Presidente federal Guy Parmelin , Jefe del Departamento Federal de Asuntos Económicos, Educación e Investigación (EAER)
- Consejero federal Alain Berset , Jefe del Departamento Federal de Asuntos Internos (FDHA)
- Consejero Federal Ueli Maurer , Jefe del Departamento Federal de Finanzas (FDF)
- Consejero de Gobierno Christoph Brutschin , Jefe del Departamento de Asuntos Económicos, Sociales y Ambientales del Cantón de Basel-Stadt y Presidente de la Conferencia de Directores Cantonales de Economía (VDK)
- Consejero de Gobierno Ernst Stocker , Jefe de la Dirección de Finanzas del Cantón de Zúrich y Presidente de la Conferencia de Directores de Finanzas Cantonales (FDK)
La reunión del Consejo Federal está en marcha
La primera reunión ordinaria del año del Consejo Federal está en pleno apogeo, como muestra en Twitter el portavoz del Consejo Federal, André Simonazzi. ¿El ministro de Salud, Alain Berset, cumplirá sus planes de cierre?