OPERACIÓN A GRAN ESCALA EN WINTERTHUR:Mujer (32) encontrada muerta a tiros

OPERACIÓN A GRAN ESCALA EN WINTERTHUR:Mujer (32) encontrada muerta a tiros

Una operación importante se está llevando a cabo en Winterthur el martes por la tarde. Según un buscador de noticias, hay varias clínicas ambulatorias en el lugar.

desdeThomas MathisMonira Djurdjevic1 / 8

La policía está armada en el lugar.
La policía está armada en el lugar.20 m / mes

En un vecindario de Winterthur, se está llevando a cabo una operación importante el martes por la tarde, como informa un explorador de noticias. “La policía ha sellado todo, tienen rifles de asalto”, dice. Vio varios coches de policía y varias ambulancias.

Una mujer fue encontrada muerta en un apartamento en Oberwinterthur el martes por la tarde, como escribió la policía del cantón de Zúrich en un mensaje. Poco después de las 12 del mediodía, se recibió el mensaje de que una persona muerta yacía en un edificio de apartamentos. La policía y los servicios de rescate desplegados de inmediato encontraron a una mujer serbia de 32 años sin vida con heridas de bala en el apartamento designado. Fue víctima de un homicidio.

publicidad

El niño (2) está bajo cuidado

En el local, la policía se reunió con el presunto autor. Es un hombre de 76 años de Serbia. Este fue arrestado por la policía de la ciudad de Winterthur. El hijo de la víctima, que tenía poco menos de dos años, fue internado en una institución adecuada. Las circunstancias exactas y los antecedentes del crimen aún no están claros y son objeto de investigaciones en curso.

Además de la Policía del Cantón de Zúrich, estaban en acción la Policía de la Ciudad de Winterthur, una ambulancia del Servicio de Ambulancias de Winterthur, el Instituto Forense de Zúrich FOR y el Instituto de Medicina Forense de la Universidad de Zúrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: