HUYENDO EN EL CANTÓN DE ZÚRICH:Conductor de moto de 17 años cae tras ser perseguido con la policía

HUYENDO EN EL CANTÓN DE ZÚRICH:Conductor de moto de 17 años cae tras ser perseguido con la policía

Quería huir y aceleró. Pero el coche patrulla se quedó con un conductor de moto. Ahora el adolescente tiene que ir a la fiscalía de menores.

dePhilippe Coradi

Un conductor de moto intenta evadir un posible control policial.20min / explorador de noticias

El viernes por la noche, un conductor de motocicleta no parecía estar completamente cómodo cuando un automóvil de la policía pasó detrás de él. Según la policía del cantón de Zúrich, comenzó a acelerar cada vez más, lo que llevó a la policía a retenerlo. Con la luz matricial “Stop Police” intentaron detener al conductor de la motocicleta en las calles de Volketswil.

Sin éxito: en cambio, el vehículo de dos ruedas aceleró más y condujo a una velocidad muy excesiva y sin tener en cuenta las normas de tráfico en la dirección de Wallisellen, como se dice en un mensaje. En la zona del cruce Allmend-Spitzackerstrasse, perdió el control de su motocicleta y se cayó.

Cometió varias violaciones a la vez

Un hombre de 17 años quedó atrapado debajo del casco. Sobrevivió a su caída ileso. El suizo fue arrestado y llevado a una comisaría de policía para una mayor investigación. Tendrá que responder ante la fiscalía de menores debido a múltiples comisiones de delitos por exceso de velocidad, así como a otras infracciones calificadas de la Ley de Tráfico Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: