NOCHE DE DISTURBIOS EN ST. GALLEN:”¿Ha pensado por qué los jóvenes están reaccionando así en este momento?”

NOCHE DE DISTURBIOS EN ST. GALLEN:”¿Ha pensado por qué los jóvenes están reaccionando así en este momento?”

Las fotos y videos de la noche del motín se comentan intensamente en las redes sociales, incluso en Tiktok. Un gran número de usuarios condenan los disturbios. Otros defienden la acción e incluso esperan más.

deChristian Holzer

De eso se trata

  • En St. Gallen, los jóvenes libraron escaramuzas con agentes de policía el viernes por la noche.
  • Varios videos han aterrizado en las redes sociales y son intensamente comentados allí.
  • La mayoría de los usuarios no comprenden la campaña.

Si bien los disturbios en la ciudad de St. Gallen disminuyeron después de la 1 a.m. y la calma gradualmente ha regresado, el evento ha sido comentado intensamente en las redes sociales desde entonces . Varios videos han llegado a Internet, especialmente en Tiktok. Usuarios de toda Suiza comentan las escenas de la noche anterior. La mayoría muestra incomprensión por los excesos.

“Derriba grandes cosas de extraños y tíralas a la policía, luego llora si hay consecuencias”, “Tuviste suerte de que nuestra policía no sea como en Estados Unidos” o “En un jardín de infancia como este tienes que usar perdigones de goma. Por gente como tú, ahora me da vergüenza vivir en Suiza », son solo algunos de los comentarios debajo de los videos. Varias publicaciones apuntan muy por debajo del cinturón, algunas incluso desean la muerte de los participantes. “Los comentarios aquí son casi tan malos como lo que pasó anoche”, escribe un Tiktokerin.

Espero más

Pero algunos también muestran comprensión por los disturbios: «¿Alguna vez pensaste por qué la juventud está reaccionando así en este momento? Esta suciedad de la corona va demasiado lejos »escribe sobre un usuario. Otro dice: “Las medidas son una mierda, sobre todo para los jóvenes”. “Al menos unos pocos luchan por nuestros derechos”, dice otro comentario.

Hay palmaditas virtuales en la espalda, especialmente de las personas que estuvieron involucradas en la noche del motín: “Necesitamos más personas que sean como nosotros. Afortunadamente, la gente se está despertando lentamente », escribe un Tiktoker. Otro escribe: “Ojalá haya más de ellos pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: