RAPPERSWIL-JONA SG: Padre (54) mata a su hija (12) y se suicida

RAPPERSWIL-JONA SG:                                    Padre (54) mata a su hija (12) y se suicida

Tras una pista, la policía descubrió los cuerpos de un padre y una hija en una vivienda unifamiliar. Las autoridades creen que el padre mató a la hija y luego se suicidó.

deLucas Orellano1 / 5

Las fuerzas de la policía del cantón de St. Gallen tuvieron que trasladarse a Fluhstrasse en Rapperswil-Jona el lunes por la mañana.
Las fuerzas de la policía del cantón de St. Gallen tuvieron que trasladarse a Fluhstrasse en Rapperswil-Jona el lunes por la mañana.Christina Pirskanen
Según los primeros hallazgos de la policía, un hombre de 54 años mató allí a su hija de 12 años y luego se suicidó. 
Según los primeros hallazgos de la policía, un hombre de 54 años mató allí a su hija de 12 años y luego se suicidó.Christina Pirskanen
La casa todavía está cerrada a última hora de la tarde y todavía hay un oficial de policía en el lugar. 
La casa todavía está cerrada a última hora de la tarde y todavía hay un oficial de policía en el lugar.Christina Pirskanen
La policía descubrió el cuerpo de un hombre y su hija en Rapperswil-Jona el lunes por la mañana (imagen del símbolo).
La policía descubrió el cuerpo de un hombre y su hija en Rapperswil-Jona el lunes por la mañana (imagen del símbolo).Policía del Cantón de St. Gallen
Las autoridades creen que el padre mató a su hija y luego se suicidó.
Las autoridades creen que el padre mató a su hija y luego se suicidó.mapas de Google

El lunes por la mañana, la policía tuvo conocimiento de un posible delito por parte de un tercero. Los rescatistas desplegados encontraron a un suizo de 54 años y a su hija de 12 muertos en una casa unifamiliar.

Las autoridades creen que el padre mató a su hija y luego se suicidó. Hanspeter Krüsi, portavoz de los medios de comunicación de la policía del cantón de St. Gallen, no puede proporcionar más información sobre el curso del crimen previa solicitud. Sin embargo, según los hallazgos iniciales, no hubo ningún arma involucrada. La persona que informó a la policía del crimen fue un tercero externo que no tenía relación con la familia.

Alcalde Stöckling: “Estoy profundamente consternado”

Martin Stöckling, alcalde de Rapperswil-Jona, le dijo a 20 Minuten que la policía le informó del incidente relativamente temprano en la mañana: “Es una historia terrible y tomé nota de ella con gran consternación. Mis pensamientos están con los afligidos “. El caso recae en la policía del cantón, que ahora está investigando los incidentes más de cerca.

Como escribió la policía en su comunicado de prensa, no era probable que la esposa y el segundo hijo mayor juntos estuvieran en la misma casa en el momento del crimen. Se solicitó ayuda psicológica para cuidar a los familiares.

Las circunstancias exactas del acto se están investigando ahora bajo la dirección del fiscal del cantón de St. Gallen, el Instituto de Medicina Forense y varios servicios especializados de la policía del cantón de St. Gallen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: