Slide El show Más divertido de Europa Síguenos: ElVacilonDeLaSuiza @VacilonSuiza @elvacilon_delasuiza ElVacilonDeLaSuiza El Mejor Entretenimiento ¡En Vivo! A Disfrutar! ¡En Vivo!

BIO. 

DARY´SIN FRONTERAS


A  finales de los noventa,  de la R.D, surgió una  Propuesta Musical en el Género Merengue, con  una Incomparable Calidad y  una Propuesta Única que aportó  Buena Imagen, Excelente Interpretación, e Insólita Coreografía  junto a los Magistrales Arreglos de quien aún actualmente  es el Productor  y Director Musical, el Sr. Darys Contreras mejor conocido como ¨ Dary Darys.¨ 

 

Llenaron  el corazón de quienes gustaban de la calidad y sencillez que ofrecían, se dieron a conocer internacionalmente, tanto en los Estados Unidos, Centro y  Suramérica, como también en Europa, plantando de ese modo el género merengue,  en cada oportunidad, y en cada fan que se unió de manera permanente al seguimiento de  este proyecto.

Todavía  hasta nuestros días  Miguel Ángel, Eddy Manuel  y Willy,  representantes de la imagen inigualable del proyecto, nos deleitan con un corte Romántico Bailable y con una extraordinaria  voz  de los ya conocidos éxitos, ¨Nubes de algodón,¨ Amarte a ti,¨ No dejemos que muera el amor,¨ ¨Tanto amor,¨ Si pero no,¨ y El poder de tu amor¨, entre otros.  En el   2013,  surge nuevamente  la idea de retomar con más fuerza este hermoso proyecto, más por la afamada demanda de los seguidores, quienes persistían en la presencia de la  Orquesta de Dary ´Sin Fronteras en los medios.  Nuevamente nos llegan con Adaptaciones Refrescantes, Colores Musicales Modernos, Arreglos más enérgicos y con matices que permiten conectar con esta nueva era, manteniendo un legado a la ¨Excelencia del merengue¨.  Los arreglos musicales, como siempre, a cargo de su Mentor y Productor, el Maestro “Darys Contreras”  

Con una imagen más renovada y un largo camino recorrido, cuentan con una considerable cantidad de Producciones Discográficas,  y  todo un legado de proyección, difundida  en todas las redes sociales. En el (2015) se anotan un exitazo con la realización de ¨El Homenaje a Benny Sadel¨, con una crítica positiva por parte de colegas y amigos,  este tema todavía tiene vigencia y trascendencia en todas las redes sociales, y la radio.  Preparan además  un Tributo al Carlos Manuel ¨El Zafiro¨ quien también tiene una asombrosa participación en el disco.   De forma simultánea están ocupando los primeros lugares de audiencia en todas las emisoras de Colombia con el tema “Si  Pero No”, pero lo más reciente es el tema; ¨Corazon Con Candado¨,  esta canción  se ha posicionado en el gusto popular gracias a la calidad y esfuerzo   Este nuevo merengue  se consolidad dentro y fuera del país como unos los mejores de todos los tiempos en la carrera de Dary´Sin fronteras.

Copyright © El Vacilón de la Suiza 2020
Cristian C & Maria C